Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
 
Qué incluyen nuestros viajes?
Todos los viajes incluyen alojamiento, comidas principales, coche de apoyo, traslado de equipaje, guias, asistencia mecánica desde el punto de inicio.
En los detalles de cada tour se especifican los gastos adicionales como tickets de entrada, eventos, comidas extras, etc., asimismo las reservas para servicios no especificados así como el seguro de asistencia médica de viajero son opcionales.

Qué debe llevar?
Se le proveerá de una lista de artículos a llevar. Si su viaje es de mayor duración, le sugerimos trate de dejar parte de su equipo en algún lugar, en caso de necesidad nosotros haremos los arreglos.

Transportes
Cómo llegar al punto de inicio del tour?
Las conexiones para llegar al punto de partida pueden hacerlas a través de nosotros, como cualquier añadido al costo. En todo caso le podemos recomendar las alternativas de transporte.
En caso de conexiones en avión, tiene que añadir al precio los impuestos de uso de aeropuerto y el transporte a su hotel.

Cómo el equipaje es transferido?
El de apoyo se encarga de llevar sus pertenencias de un punto a otro, a menos que la ruta obligue a cargar con equipaje personal en la bici.

Alojamientos
Qué tipo de alojamiento usamos?
Los hoteles de lujo están encima de las 4 estrellas. Por el tipo de rutas que usamos la mayoría de los hoteles que usamos son de 3 y 4 estrellas. Mientras que la ruta lo permita le aseguramos una habitación con baño incluido. La mayoría de hoteles tiene restaurante incluido pero en todo caso usamos restaurantes próximos al lugar. En lugares alejados solo se aseguran los servicios básicos. En todo caso se prepara campamentos con servicios completos.

Qué hay de las habitaciones personales?
Las habitaciones de uso individual están disponibles en casi todos los tours. Hay un cargo extra por esto. Es necesario que indique con anterioridad si desea habitacion personal sino será ubicado en habitación doble o triple.

Alimentación
Qué comidas están incluidas y que características tienen?
Definitivamente no es exactamente una dieta estricta. A través del viaje se come comidas típicas de las regiones, así como comida preparada durante el camino. Asimismo si desean salir de la rutina y probar otras cosas podemos recomendarles diferentes lugares a visitar. En caso necesite algo especial en la comida o tenga algún problema con algún tipo de esta, por ejemplo lácteos, pescados, mariscos o carnes en general hágalo saber para adaptar la dieta a sus necesidades. En la mayoría de casos las bebidas no están incluidas en las comidas.

Reservas
Cómo reservo el la ruta y si podemos ayudarle con otros servicios como hoteles extras y transportes?
Es simple. Al reservar el tour nos indica sus necesidades de conexiones u otros servicios. Nosotros le enviamos las opciones y luego de su reserva confirmamos la disponibilidad. Una vez hecho el depósito pagamos los servicios. En caso contrario le damos alternativas para que una vez en Perú disponga de diferentes opciones.
Que pasa si desea anular la reserva?
Consulte la hoja de términos de contrato. Las Penalizaciones se aplican por cancelaciones dentro de los 60 días previos al inicio del tour.

Imprencindible

Lista de articulos necesarios para la expedicion

Bicicleta en buen estado
Guantes y casco.
Cámaras de repuesto y parches.
Bloqueador solar.
Repelente de insectos.
Cortavientos.
1 muda completa de ropa seca.
Gafas de sol.
Barras energéticas (chocolate, pasas, miel, etc).
Cámara de fotos o video.
Mochila.
Saco de dormir
Calzado de Trekking.
Par extra de Calzado deportivos.
Calcetines deportivos.
Calcetines de lana (para lugares fríos).
Camisetas
Bañador
Impermeable.

Seguro
Antes de partir asegúrese de tener un seguro contra accidentes (ver condiciones generales de contrato). En caso no lo tenga solicitenos para tramitar uno a un cost extra.
Por seguridad contar con control dental actualizado y grupo de sangre.